Restaurante Es Molí de Sal

By 12 marzo, 2013Restaurantes

El restaurante Es Molí de Sal, sin duda uno de los más emblemáticos restaurantes de la isla de Formentera. En un antiguo molino de la vieja industria salinera de Formentera, reformado y adaptado de forma exquisita para ofrecer toda la cocina y productos que nos ofrece esta maravillosa isla.Quien haya visitado la playa de Ses Illetes en Formentera, seguro que ha pensado que es uno de los sitios más salvajemente bonitos que haya visto. Único, incomparable. Nadie tiene dudas respecto a esto. En este privilegiado lugar encontramos el restaurante Es molí de Sal.

Con unas vistas únicas a la playa de Illetas por un lado y al puerto de La Savina por otro, Es Molí de Sal tiene un ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.

El acceso es por un camino a través del bello y único Parque Natural de Ses Salines y por mar gracias a un pequeño muelle privado donde una zodiac acerca a los clientes a sus barcos.

Sentarse en una de las mesas del Restaurante Es Molí de Sal, significa un verdadero placer para todos los sentidos… lugar único, buena cocina marinera y ambiente. Mucho ambiente. Gente guapa. A veces incluso elitista. Aqui “el que tiene”, quiere que los demás lo sepan. Nadie se esconde. Cool.

Pero centrémonos en su cocina. En su buena cocina. Siempre productos frescos, de primerísima calidad.

Es conocido por lo que se considera la mejor caldereta de langosta de Ibiza y Formentera, siendo así el marisco fresco y el pescado su principal especialidad y uno de los platos más exquisitos que degustar en la isla de Formentera, además de buenos arroces y paellas. También seguramente de los más caros. Pero, una vez en la vida. ¿Quién no se puede permitir este capricho?. Imagínese a pie de un mar azul turquesa delante de una caldereta de langosta acompañada de la famosa ensalada payesa con “peix sec”

Es una experiencia que cualquiera debería de tener la oportunidad de disfrutar. Es de esas cosas que no se olvidan. Algo único. Daros el capricho!.

 

Deja un comentario