Alquiler de motos en Formentera

Recoge tu moto en el puerto de La Savina o cualquiera de nuestras oficinas

Atención al cliente
+34 971 800 229

Ventajas de reservar en EsFormentera.com

Cascos incluidos.

Seguro obligatorio e IVA incluido en los precios.

Depósito listo para circular. Pague por lo consumido sin cargos extra.

Entrega y devolución donde quieras. 6 oficinas en toda la isla.

Atención personalizada. Anulación y modificación de tu reserva sin cargos.

Nuestra gama de motos en Formentera

Moto Piaggio de alquiler Es Formentera

Piaggio Zip 49 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto de alquiler Formentera

Piaggio Typhoon 50 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto de alquiler Formentera

Piaggio Typhoon 125 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto de alquiler Formentera

Honda Vision 110cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto de alquiler Formentera

Honda Passion 125 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto Vespa de alquiler Formentera

Vespa LX 125 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto de alquiler Formentera

Honda Scoopy 125 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto de alquiler Formentera

Suzuki VanVan 125 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Moto BMW de alquiler Formentera

BMW F 650 cc. GS

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Quad de alquiler Formentera

Kymco MXU 250 cc

Cascos incluidos

Edad mínima: 18 años

Visita Formentera en moto

Una isla de pequeñas dimensiones, que conserva toda su belleza natural y su toque tan mágico. Sin duda, hablamos de Formentera, comúnmente conocida como ‘el último paraíso del Mediterráneo’. Ésta se ha convertido en el destino turístico ideal para quienes buscan un lugar para descansar y desconectar, para disfrutar del sol y la playa, la buena gastronomía y conocer gentes de aire amable. La isla ofrece multitud de actividades para exprimir la experiencia hasta su último jugo ¿Y qué mejor manera de hacerlo que sin ataduras, horarios ni colas? Alquilar una moto será la opción perfecta para llegar a todos los rincones, calitas, faros, quioscos, chiringuitos y puestas de sol que este pequeño paraíso puede ofrecer.

Un día soleado de verano llegas en ferry desde Ibiza y lo primero que pisas es el puerto de la Savina. Un puerto que combina la esencia más marinera y lugareña con su puerto deportivo, repleto de impresionantes veleros y lujosos yates. Aquí podréis desayunar en uno de sus numerosos bares y coger energías para comeros, después,  la isla. Ahora llega el momento de montarte en tu coche de alquiler y comenzar tu aventura en Formentera.

Recomendarte una playa es tarea complicada, ya que todas tienen una belleza incomparable y un carácter muy especial. En este enlace te dejamos un listado con todas las playas para que tú elijas, pero nosotros hemos realizado una pequeña selección de los mejores lugares para que visites en tu moto de alquiler de Formentera:

La playa más extensa de Formentera y una de las más conocidas junto a Ses Illetes. Hablamos de la playa de Migjorn, donde tus fotos quedarán como postales por su inmensa belleza de aguas turquesas y arena blanca y fina. Esta playa cuenta con un gran parking donde podrás dejar tu moto de alquiler para disfrutar de la playa y comer en algún restaurante y beach club sin preocuparte de nada. Antes comentábamos que la playa de Ses Illetes, integrada dentro del Parque Natural de Ses Salines. Es sin duda una de las más bonitas, ¡y no es para menos! ya que está entre las mejores playas de Europa según ‘Travellers Choice’. Otra que no puedes perderte es Es Caló de Sant Agustí, una rincón de pescadores idóneo para darse un baño en sus maravillosas aguas para después disfrutar de un buen arroz a la marinera o un bullit de peix con pescado fresco acompañado con unas vistas increíbles al mar. No nos olvidemos de mencionar Caló des Mort, una pequeña cala rodeada por un acantilado, idónea para disfrutar de una puesta de sol junto a Cala Saona.

Y hablando de puestas de sol no podéis perderos la que nos regala el paisaje en el Faro de Cap de Barbaria, un lugar emblemático que seguro que muchos conocen por la película ‘Lucía y el sexo’ de Julio Médem. Aquí podréis hacer un alto en el camino, y hacer varias fotos con vuestra moto de alquiler, quedará una estampa muy mediterránea.

Otra propuesta para despedir el día puede ser desde un chiringuito, y os recomendamos hacerlos desde el conocidísimo Pirata Bus ubicado en la playa de Es Arenals de Migjorn. En sus comienzos por los años 70, era una furgoneta hippie Volkswagen llena de ‘flower-power’ y símbolos de la paz. Estaba regentada por una pareja de hippies y no tardó en convertirse en el chiringuito más concurrido por viajeros y gente local, tanto para comer una de sus famosas burguers o para ver la puesta de sol con un mojito en la mano.

Ahora que conoces un poco los sitios clave de la isla, vamos a decirte lugares de interés que, si quieres conocer aún más la isla, te van a encantar.

El primero que os proponemos sería una excursión a la Isla de S’Espalmador, lo idóneo es ir en barco desde el puerto de La Savina, pero si la marea está baja, otra opción es hacer el camino a pie y nado, aunque no es lo más recomendable. Allí recuerda que no encontrarás ningún restaurante, tienda o chiringuito, ya que está protegida de edificación. Allí el plan es pasear por sus 3km de extensión y darse baños de barro exfoliantes.

Un plan un poquito diferente para finalizar el día, sería el de pasear por el pueblecito de Sant Francesc Xavier, allí encontraréis un gran variedad de tiendecitas muy cucas y terrazas para tomar el aperitivo a media tarde. Si lo que buscas es un buen restaurante para cenar te tienes que parar en Sant Ferran de Ses Roques.

Otro plan estrella es el de visitar los faros de la isla, antes comentábamos el famoso de Cap de Barbaria dónde la puesta es obligada pero también puedes visitar el Faro de la Mola, muy conocido también ya que aparecía en una novela de Julio Verne. Merece la pena también observar desde lo alto del acantilado lo infinito que resulta desde ahí el Mar Mediterráneo.

Si quieres conocer más de esta maravillosa y mágica isla puedes ir reservando aquí tu moto y empezar a planear tu escapada al paraíso.

Formentera un paraíso en el Mediterráneo

Oficinas en Formentera

Reserva y devolución en todas las oficinas

Reserva ahora