Reserva tu coche eléctrico en Formentera.


Atención al cliente
+34 971 800 229

Ventajas de alquilar un coche eléctrico en Formentera

Totalmente silenciosos, para disfrutar de la naturaleza de la isla. Además tiene vibraciones casi imperceptibles y no emiten calor.

No emiten gases contaminantes. Minimiza el impacto medioambiental de tu estancia en la isla con 0 emisiones.

¡Ahorras! Los coches eléctricos no pagan la entrada al parking de la playa de Ses Illetes, ubicada en el Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera.

Gracias al reducido tamaño de Formentera, la autonomía de tu coche eléctrico de alquiler será más que suficiente para tus vacaciones.

Nuestra gama de coches eléctricos en Formentera

Coche de Alquiler en Formentera_ mehari_eléctrico

Mehari Electric New Model

Aire Acondicionado

Automático

Coche de Alquiler en Formentera_ renault_twitzzy

Renault Twizy Electric

Motor Electrico
Transmisión manual

¿Por qué alquilar un coche eléctrico en Formentera?

Formentera es una isla de apenas 84 km2 y unos 20 km es la distancia que une sus puntos más lejanos. Con esto queremos poneros en situación: Venís a pasar vuestras vacaciones en el último paraíso del mediterráneo, pasear en sus preciosas playas de arenas finas y blancas, daros unos chapuzones en sus aguas turquesas… ¿Cuántos kilómetros creéis que haréis en vuestro coche de alquiler? Seguro que muy pocos. Por eso, queremos mostraros cuales son las ventajas que disfrutaréis al decantaros por alquilar un coche eléctrico en Formentera. Tanto a nivel práctico como a nivel medioambiental, alquilar un coche eléctrico en la isla serán todo ventajas.

Conducir un coche eléctrico es un placer. Su suavidad y ausencia de ruido invitan a recorrer las encantadoras carreteras de la isla, a buscar rincones de paz o maravillosas rutas con vistas al mar con el único acompañamiento del sonido de la naturaleza.

En EsFormentera.com tenemos dos opciones que se adecuarán a la perfección a tus exigencias en cuanto a alquiler de coches eléctricos se refiere: El Citroên E-Mehari y el Renault Twizy.

Formentera apuesta por el Turismo Sostenible por eso el pasado año 2016 se presentó en la isla el Citroên E-Mehari a nivel internacional y se proclamó como coche oficial de la isla. Es un coche divertido, fiable y un apoyo a la conservación de la isla de Formentera, ya que es totalmente eléctrico. Cuenta con 4 plazas y todas las comodidades que necesitaréis en vuestras vacaciones. Y lo que seguro que te estabas preguntando… ¿Cuánto aguanta sin recargar? Pues cuenta con una autonomía de hasta 130 km. Vaya, que es muy probable que no tengas ni que pararte en los puntos de recarga de la isla ni una sola vez en todas tus vacaciones.

Y como segunda opción de coche de alquiler eléctrico llega el Renault Twizy. Biplaza, seguro, confortable e ideal para disfrutar de la isla en pareja de una forma un poco diferente. Cuenta con transmisión automática, cinturones de seguridad, maletero y tiene una autonomía de hasta 80 km. Ideal para llegar a todos los secretos de Formentera.

Puntos de recarga para coches eléctricos en Formentera

Resolvemos posibles dudas al alquilar un coche eléctrico

¿ES DIFÍCIL CONDUCIR UN COCHE ELÉCTRICO?

¡Para nada! Los coches eléctricos son automáticos, por lo que son aún más fáciles de conducir que un coche manual convencional. Todos nuestros coches eléctricos de alquiler tienen 4 marchas: posición de marcha (D), marcha atrás (R), neutra (N) y parking (P) Además cuentan con un modo de conducción ECO y otro deportivo, para controlar el gasto de batería o para disfrutar de las carreteras de Formentera a toda potencia.

Siempre recomendamos tomar unos minutos para estudiar bien todas las funcionalidades del coche, pero tranquilo , cuando recojas tu coche eléctrico de alquiler en el puerto de La Savina (Formentera) o en cualquiera de nuestras oficinas, te echaremos un cable.

¿CÓMO SE CARGAN LAS BATERIAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS?

Formentera cuenta con más de 20 puntos de recarga repartidos por la isla, lo que te vendrá de perlas en caso de necesitar una recarga. Cuando llegue este momento, si no estas familiarizado con el método de carga puede parecerte un poco difícil, pero nada más lejos de la realidad. Solamente necesitarás el cable que encontrarás en tu coche (en caso de no tenerlo no te preocupes porque las estaciones de recarga cuentan con un cable también). ¿Ya tienes el cable? Sólo queda enchufarlo, como si de tu móvil se tratara, a la red eléctrica.

¿QUÉ ES EL MODO ECO? ¿CUÁNDO USARLO?

El modo ECO de los coches eléctricos permite suavizar la respuesta del motor. SIn embargo, se regenera mucha más energía cuando levantamos el pie del acelerador y la autonomía se amplía, por lo que es muy recomendable utilizarlo. El modo ECO del eléctrico sería como el modo ahorro de energía de nuestro teléfono móvil. PROS – Nuestra batería durará mucho más tiempo dándonos mayor autonomía CONTRA- tendremos que prescindir de algunas comodidades.

Ventajas de reservar en EsFormentera.com

Seguro obligatorio e IVA incluido en los precios.

Baterías cargadas listas para circular. Pague por lo consumido sin cargos extra.

Entrega y devolución donde quieras. 6 oficinas en toda la isla.

Atención personalizada. Anulación y modificación de tu reserva sin cargos.

Conoce Formentera en coche eléctrico

Oficinas en Formentera

Reserva y devolución en todas las oficinas

Reserva ahora