1 Día completo en Formentera es posible

La isla de Formentera se ha convertido en el destino turístico ideal para quienes buscan un lugar para descansar y desconectar, para disfrutar del sol y la playa y, además, una buena gastronomía. La isla ofrece multitud de lugares que visitar, puestas de sol y playas idílicas donde exprimir al máximo tus vacaciones. Es posible que solo vengas de visita un día y quieras aprovecharlo al máximo. Con estas propuestas que te vamos a sugerir, podrás sentir toda la esencia de la isla. ¡Allá vamos! 

Tras llegar en ferry desde Ibiza te aproximas a recoger el coche o moto de alquiler que has reservado con EsFormentera.com y… ¡A empezar tu aventura!

Recomendarte sólo una playa es tarea complicada, ya que todas tienen un encanto incomparable y una belleza muy especial. Pero cómo tan sólo tenemos un día aquí va nuestra pequeña recomendación para disfrutar el máximo.

Primera parada… la playa de Ses Illetes, integrada dentro del Parque Natural de Ses Salines. Es una playa ideal para visitar con coche o moto ya que dispone de varios parkings muy cerca del arenal (éstos parkings requieren un pago, debido a su condición de reserva natural). Ésta es sin duda una de las más bonitas, ¡y no es para menos! ya que está entre las mejores playas del mundo.

Después de unos chapuzones nos moveremos a la playa de Migjorn, donde tus fotos parecerán postales gracias a su inmensa belleza de aguas turquesas y arena blanca y fina.

Tampoco puedes perderte Es Caló de Sant Agustí, un rincón de pescadores idóneo para darse un baño en sus maravillosas aguas para después disfrutar de un buen arroz o un bullit de peix acompañado de unas vistas increíbles al mar.

Después del día de playa, paella y sol toca visitar los faros de la isla: el Faro de Cap de Barbaria, un lugar emblemático que seguro muchos conocen por la película ‘Lucía y el sexo’ de Julio Médem y el Faro de la Mola, muy conocido también ya que aparecía en una novela de Julio Verne. Merece la pena quedarse en este último para ver la puesta de sol… simplemente espectacular.

Si quieres conocer más de esta maravillosa y mágica isla puedes ir reservando aquí tu coche o moto de alquiler y empezar a planear tu escapada al paraíso.

Deja un comentario