Flower Power Formentera 2013

By 11 abril, 2013Formentera

Una buena noticia también, para informar a aquellos que todavía no hayan venido a Formentera a disfrutar de ellas, de porque deben de no perder más tiempo y apuntarse este mismo verano.

En los últimos años se han hecho muy famosas las fiestas de Flower Power en los meses de verano en Formentera. Se han convertido en uno de los atractivos por excelencia de la agenda cultural y festiva de la isla. Desde sus inicios, a principios de esta década, se han ido consolidando como un reclamo más para visitar la isla, con miles de personas que no faltan a la cita para bailar al ritmo de la música de los años 60, 70 y 80. Las decoraciones con temática hippie y las espectaculares proyecciones psicodélicas hacen las delicias del público.

Para este año 2013, están confirmadas Flower Power, de esta manera.
El 15 de junio, en La Mola. Justo en la plaza de La Mola. Es la Flower Power más reducida, pero una de las más auténticas, con mucha gente de la isla y la primera del verano. El 20 de julio, en Es Pujols. En la misma playa de Es Pujols, una Flower Power totalmente diferente, sobre la arena y el mar como escenario de fondo. Única. Y el 27 de julio, en Sant Francesc. Quizás la más conocida y la que atrae a más incondicionales. Fue la primera Flower Power que se celebró en Formentera y no deja de crecer año tras año. Se celebra dentro de las festividades de Sant Jaume.

Otro importante atractivo de estas fiestas es esta fiestas es la participación y sesiones del carismático Dj Pharma, una institución en la isla. Las Flower Power no serían lo mismo sin él. Su nombre es Pep Lluis y es el farmacéutico del pueblo de Sant Ferran de Formentera. Cuando llega la noche, y todo esta preparado, se transforma, para deleitarnos con su música y mucho más. También suelen actuar los no menos marchosos DJ Gunter y Javi Box. Lo “dan todo” frente a la mesa de mezclas y sobre el escenario.

Si os decidís por cualquiera de estas increibles fiestas no os olvidéis, plantaros una peluca “afro”, una camisa de flores o unas gafas a lo John Lennon… Y sobre todo disfrutar!!.

Deja un comentario