Skip to main content

La isla de Formentera se ha convertido en el destino turístico ideal para quienes buscan un lugar para descansar y desconectar, para disfrutar del sol y la playa y, además, una buena gastronomía. La isla ofrece multitud de lugares que visitar, puestas de sol y playas idílicas donde exprimir al máximo tus vacaciones. Es posible que solo vengas de visita un día y quieras aprovecharlo al máximo. Con estas propuestas que te vamos a sugerir, podrás sentir toda la esencia de la isla. ¡Allá vamos! 

Tras llegar en ferry desde Ibiza te aproximas a recoger el coche o moto de alquiler que has reservado con EsFormentera.com y… ¬°A empezar tu aventura!

Recomendarte s√≥lo una playa es tarea complicada, ya que todas tienen un encanto incomparable y una belleza muy especial. Pero c√≥mo tan s√≥lo tenemos un d√≠a aqu√≠ va nuestra peque√Īa recomendaci√≥n para disfrutar el m√°ximo.

Primera parada‚Ķ la playa de Ses Illetes, integrada dentro del Parque Natural de Ses Salines. Es una playa ideal para visitar con coche o moto ya que dispone de varios parkings muy cerca del arenal (√©stos parkings requieren un pago, debido a su condici√≥n de reserva natural). √Čsta es sin duda una de las m√°s bonitas, ¬°y no es para menos! ya que est√° entre las mejores playas del mundo.

Después de unos chapuzones nos moveremos a la playa de Migjorn, donde tus fotos parecerán postales gracias a su inmensa belleza de aguas turquesas y arena blanca y fina.

Tampoco puedes perderte Es Cal√≥ de Sant Agust√≠, un rinc√≥n de pescadores id√≥neo para darse un ba√Īo en sus maravillosas aguas para despu√©s disfrutar de un buen arroz o un bullit de peix acompa√Īado de unas vistas incre√≠bles al mar.

Despu√©s del d√≠a de playa, paella y sol toca visitar los faros de la isla: el Faro de Cap de Barbaria, un lugar emblem√°tico que seguro muchos conocen por la pel√≠cula ‚ÄėLuc√≠a y el sexo‚Äô de Julio M√©dem y el Faro de la Mola, muy conocido tambi√©n ya que aparec√≠a en una novela de Julio Verne. Merece la pena quedarse en este √ļltimo para ver la puesta de sol‚Ķ simplemente espectacular.

Si quieres conocer más de esta maravillosa y mágica isla puedes ir reservando aquí tu coche o moto de alquiler y empezar a planear tu escapada al paraíso.

Deja un comentario

C/ Edificio Boulevard, Local 1, Puerto de la Savina
07870 La Savina - Formentera