Tu mejor elección para alquilar un coche en Formentera

By 28 agosto, 2013Formentera

Ya conocéis nuestro blog, donde semanalmente os traemos información variada acerca de Formentera, lugares, restaurantes, playas, eventos… siempre con la intención de que si decidís visitar la isla de Formentera, la disfrutéis al máximo.

Hoy hemos pensado contaros algo sobre nosotros, esformentera.com. Quiénes somos, que hacemos y cómo os podemos ayudar.

Esformentera.com, en pocas palabras, es un portal de internet, website, de gente de la isla, y que nos dedicamos al alquiler de coches en Formentera. Somos una empresa local que apuesta por la calidad en el servicio, máxima transparencia y precios competitivos.

Además ofrecemos un servicio de atención telefónica directa. Donde será uno de nuestros agentes que le atenderá directamente y le ayudará, tanto si necesita hacer su reserva, como para resolverle cualquier duda que tenga al respecto. Teléfono de atención directa, +34 971 108  801. info@esformentera.com.

También ofrecemos alquiler de coche en Ibiza, a través de nuestra otra website, easyibizacars.com. Teléfono de atención directa, +34 971 108 801. info@esformentera.com.

Trabajamos desde Ibiza o Formentera, y todos nuestros partners son locales, con una flota de coches nuevos.

La recogida del vehículo se realiza en el mismo puerto de La Savina, punto de llegada de los barcos y ferries a Formentera, y también en Es Pujols y en la playa de Migjorn.

Además informaros, de que dentro de este grupo empresarial de gente de Ibiza, también ofrecemos villas y casas en Ibiza y Formentera en alquiler, a través del portal, website,  pureibizavillas.com.

Desde este lugar además de ofreceros las mejores casas y villas para alquilar en Ibiza y Formentera, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de servicios y concierge, alquiler de barcos en Ibiza y Formentera, organización de eventos, servicio de conductores, servicio de nevera llena, lavandería, limpieza, camareros y cocineros, babysitter, masajes, traductores y asistentes personales…

El objetivo primero no es que el cliente haga uso de alguno de nuestros servicios, sino de que repita.

Los mejores precios en alquiler de coches en Formentera, esformentera.com.

Deja un comentario