Continuamos conociendo las mejores playas de Formentera

By 12 junio, 2013Playas

Continuamos una semana más trayendo a nuestro blog, toda la información sobre las playas de Formentera. Esta increíble isla ofrece al visitante más de 69 kilómetros de variedad de playas.

Para todos los gustos, desde las playas y calas más recónditas y solitarias hasta las más famosas y ambientadas. Pero todas sin excepción, de espectacular belleza, aguas transparentes y esos tonos turquesa… Indescriptibles. Los que las conozcáis, sabeis de qué hablamos, los que no, no deberíais de perderos este paraíso, este regalo de la naturaleza.

Además se puede navegar por la costa, bañarse en un mar turquesa, relajarte, tumbarte al sol o pasear por la orilla. Y si lo que buscas no es precisamente la tranquilidad, también hay muchísimas otras cosas que hacer, como practicar deportes náuticos, navegar a bordo de un barquito e investigar cuevas ocultas, saborear exquisitos cocktails en los mejores chiringuitos de Formentera o descubrir su espectacular fondo marino practicando snorkel o buceo.

Continuemos pues, con tres nuevas propuestas de playas increíbles de Formentera.

Playa de Es Caló de Sant Agustí, pequeña y encantadora playa de fina arena blanca situada en un bello y pintoresco paraje. La naturaleza se mezcla con el encanto de las casetas de los pescadores de la zona. Es un rincón muy especial y en los restaurantes de la zona se puede degustar el mejor pescado fresco de Formentera.

La Playa de Es Cavall d’en Borràs, situada en una zona protegida, de arena dorada y aguas cristalinas, es la playa más cercana al puerto de la Savina. Razón por la cual muchas embarcaciones fondean en sus aguas. Detrás podemos apreciar un bosque de Sabinas y la playa ofrece unas bonitas vistas a Es Vedrá y al puerto.

Y la Playa de Llevant, situada en la punta norte de la isla, en la zona de levante, es una larga playa de finísima arena blanca y aguas cristalinas. Está muy cerca de la playa de Illetes y es posible recorrer a pie todas las playas del norte. Gracias a su gran longitud dispone de zonas concurridas y de zonas más solitarias y tranquilas. Dispone de restaurantes y chiringuitos a lo largo de toda su extensión.

 

Los mejores precios y mejor servicio para alquilar un coche en Formentera. Esformentera.com.

Deja un comentario