South Beach Club, en la Playa de Migjorn

By 4 julio, 2013Restaurantes

Estamos habituados en las pitiusas (Ibiza y Formentera), a disponer, sobre todo en Ibiza de una propuesta de Beach Club’s increíbles. Nombres conocidos en todo el mundo, como Blue Marlin Ibiza, Jockey Club Salinas, Nassau, Tropicana… Pero hoy nos centraremos en Formentera, donde cada vez más hay mejor oferta en Beach Club’s o chiringuitos, como la propuesta que os traemos hoy. El South Beach Club, en la playa de Migjorn.

Y podemos decir que es una fantástica propuesta. En un entorno, ya os podeis imaginar, playa de Formentera, y como dice su eslogan “un paraíso donde el mar se mezcla con la gastronomía, el chill out y el espíritu de libertad”. Este eslogan resumen de forma impecable lo que nos podemos encontrar en este muy interesante beach club.

Dispone de Beach Bar, donde poder disfrutar de la mejor selección de smoothies, mojitos, caipirinhas, y zumos y batidos de la fruta más fresca. Todo esto acompañado de buena música tranquila, normalmente chill out, y se puede estar en esas “Day Beds” o en la zona de hamacas tradicionales (son cómodas), tomando el sol.

Dispone también de Restaurant & Lounge, donde se puede disfrutar de los productos más frescos del mediterráneo y con algunas propuestas de cocina internacional y también asiática. Al mismo tiempo tenemos a nuestra disposición una propuesta de sushi preparado en el acto, muy atractiva.

También tenemos una Boutique, con artículos muy fashion y cool. Y de esencia muy Formentera. Y por si no fuera suficiente, en el mismo beach club también tienen escuela de vela y una muy amplia oferta de deportes acuáticos.

El South Beach Club, además es un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. En un lugar idílico, de la mano de Prestige Events y con el soporte del hotel Insotel Formentera Playa, se garantiza el máximo nivel de exigencia en la organización de cualquier tipo de evento, bodas, fiestas privadas…

Información y reservas: teléfono, +34 971 32 18 00 · info@southformentera.com

Está abierto todos los días en temporada de verano de 10.00 a 24.00 horas.

Un lugar más que recomendable para disfrutar de la playa y mucho más…

 

Deja un comentario