Restaurantes en Formentera

By 26 octubre, 2012Formentera

Restaurante Juan y Andrea

Situado en el corazón de la más famosa playa de Formentera, reconocerá desde lejos el Restaurante Juan y Andrea, el único que goza de palmeras en su playa . Vista incomparable, excelente cocina del mar, pescados mariscos, arroces, etc…, en la terraza o directamente sobre la arena bajo la sombra de los toldos. Dirigido con cariño y dedicación por la misma familia desde hace más de 25 años, esta etapa le resultará inolvidable.
Servicio ZODIAC para los numerosos barcos que cada día vienen a disfrutar de este majestuoso paraje.

                                   Restaurante Es Molí de Sal

Unos metros más adelante y situado a pocos metros de la Playa Illetes, nos encontramos con el Restaurante Molí de Sal. Su característica es su antiguo Molino de Sal,perteneciente a la vieja industria Salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer en un entorno privilegiado, una carta de los mejores platos típicos de Formentera, siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad.
Exquisitez, buen gusto y calidad se servicio son las bases de Es Molí de Sal, con un perfecto acceso por el camino a través del Parque natural de Ses Salines o si lo prefiere por mar, donde una zodiac le conducirá desde su barco al restaurante.

                                   Restaurante Pequeña Isla

Situado en La Mola, Juan Tur y Toni Mayans decidieron abrir el Restaurante Pequeña Isla, para ofrecer a los amantes de la buena cocina, tanto isleños como visitantes, la oportunidad de saborear sus recetas más tradicionales.

“ Recetas tradicionales, recuperadas de nuestros mayores y en gran parte olvidadas en el mundo de la restauración, son un orgullo y dedicación desde que decidimos instalarlas en nuestras cartas”.

Deja un comentario