Esformentera.com es el primer portal de Internet Low Cost de alquiler de coches en exclusividad para Formentera.

Esformentera.com es una compañía dedicada a proporcionar al cliente el mejor servicio para el alquiler de coches online al mejor precio posible. Para ello Esformentera.com colabora con la empresa de alquiler de vehículos local más importante de Formentera, poniendo a disposición del cliente una flota de más de 1.200 vehículos de todas las marcas y modelos que son continuamente renovados.

Además ponemos a su disposición la asistencia en más de 4 oficinas ubicadas en diferentes puntos de la isla de Formentera para la recogida y devolución de vehículos. Si así y todo no fuera suficiente garantizamos la entrega de los vehículos en cualquier punto de la isla.

Para más información sobre Esformentera.com, puede llamarnos al (+34) 971 800 229. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Ctra. Sant Josep a Sant Antoni, Cruce Sant Agustí, Ibiza

Para sugerencias, quejas o reclamaciones rogamos se pongan en contacto con info@esformentera.com

FILOSOFÍA DE CALIDAD

La filosofía del equipo humano de Esformentera.com, dinámico, responsable y transparente, es comprometerse con la calidad de nuestros servicios y productos para satisfacer y garantizar las necesidades y expectativas de los huéspedes que nos visiten a través de una relación fluida, cercana y familiar con nuestros clientes y colaboradores.

Esformentera.com es un proyecto de Welovehotels.com CB. NIF: E57695694 Ctra. Sant Josep a Sant Antoni Cruce Sant Agustí – 07829 Sant Josep Illes Balears (España)