Las 4 puestas de sol en Formentera imprescindibles

Formentera, tan bella que te deja sin aliento, calas de ensueño de aguas turquesas y arena blanca y fina, que contrastan con el verde de su flora autóctona. Si estás de visita en la isla, hay una cosa que no puedes perderte sin excusas: disfrutar de sus increíbles puestas de sol, un espectáculo de la naturaleza que siempre consigue que arranques en un aplauso tras la despedida del astro rey. Queremos proponerte 4 increíbles puestas de sol para que el recuerdo de tus vacaciones en Formentera sea, sin duda, uno de los mejores.

1. La más pintoresca: Desde el faro de Cap de Barbaria.
Uno de los mayores atractivos de Formentera son sus faros, ya que te regalan una panorámica de lo más mediterránea. Este de Cap de Barbaria nos regala cada tarde de verano la puesta de sol desde sus acantilados. Solamente siéntate en las rocas y disfruta de una de las puestas de sol más impresionantes del mundo. El azul del mar te atrapará, el naranja del sol te dará paz y el ambiente conseguirá liberar tu cabeza de todo tipo de preocupaciones. Esta puesta de sol conseguirá que te enamores (más aún) de la isla.

 

2. La más impresionante: Desde El mirador de La Mola
Si ya las vistas desde el Mirador son simplemente arrebatadoras de día, imagina a la hora de la puesta de sol. Desde esta terraza se puede contemplar dos tercios de la isla, la parte estrecha con el mar a las dos partes, el puerto de La Savina y si el día es bueno, se ven las costas de Ibiza. Si a eso le añades el horizonte formenterés tiñéndose de naranjas, rojos y rosas… La magia está servida.

Foto Flyckr: Mai_Dola

 

3. Cena y sunset: Can Carlitos en La Savina
En el mismo puerto de La Savina encontramos este restaurante a pie de mar. Es un restaurante con una oferta gastronómica que fusiona cocina tradicional de calidad y moderna de producto de proximidad y temporada. Además de su interesante oferta gastronómica, nos regalan unas vistas estupendas y una velada adornada con una puesta de sol panorámica mientras escuchamos el repicar de las olas en las rocas de su orilla.

 

4. La más famosa: desde la playa de Cala Saona
Ver la caída del sol desde Cala Saona es simplemente mágico. Es uno de los lugares más frecuentados para disfrutar de la puesta de sol. Está rodeada por acantilados que encuadran a la perfección el momento más bonito de día.

Deja un comentario