La Masía de Formentera

By 10 abril, 2013Formentera

Estos últimos años han proliferado los hoteles rurales y con encanto en la isla de Ibiza, (toda la información en easyibiza.com). Y esto se debe a muchas razones. Entre ellas podemos destacar algunas que pensamos son las más importantes. Veamoslas.

Son más íntimos, muchos viajeros agradecen la privacidad y discreción que ofrecen, frente a hoteles más grandes. El trato recibido, la atención es totalmente personalizada. Existe una relación mucho más directa entre el cliente y el hotel. Siempre se atiende a las necesidades o sugerencias de forma directa y personal. Al cliente se le cuida. Se le mima. Se le escucha.

Otro de los puntos fuertes, y que también valoran los clientes, es el ambiente de tranquilidad de este tipo de propuesta de alojamiento. Y el servicio, otra de las ventajas frente a otro tipo de hotel. Se ensalza la calidez, el detalle y la personalización. El servicio no se ajustará únicamente al hotel. Al cliente se le ofrece un servicio de concierge más amplio. Se le ayudará y guiará en lo que necesite, información de lugares de interés, playas y de todas aquellas actividades y eventos que se puedan realizar en Ibiza.

En Formentera no tenemos una oferta muy extensa de este tipo de propuesta de alojamiento. Pero una de ellas es el hotel La Masia Formentera, donde podremos disfrutar de comodidad, relax y un trato familiar y cercano en el corazón de la isla. Y a pocos minutos de las mejores playas.

Es un alojamiento dividido en varios apartamentos. De entorno claramente rural. Todos con decoración única y diferente entre sí. Por supuesto con todas las comodidades (aire acondicionado, terraza, Wifi, camas king size…). Dispone también de una zona wellness con jacuzzi, en la zona de la piscina. Pista de tenis. Y un servicio de masajes tailandeses muy tentador.

Cada uno de los apartamentos son “pequeñas casas” en el centro de la isla de Formentera, donde tendrá la privacidad y el confort de una casa o villa privada, además de poder disfrutar de los servicios de un hotel. A cada apartamento se accede desde el jardín principal, entrando por la terraza privada. En el exterior, disponen de un salón exterior para poder disfrutar del aire puro y el cielo de Formentera desde su propia casa. Se sirve el desayuno a la carta, lo que solicitemos cada mañana y a la hora que nos apetezca.

Excelente y diferente propuesta de alojamiento en Formentera.

Deja un comentario