Flower Power en Formentera

By 14 septiembre, 2012Formentera

Te damos a conocer una de las citas más importante que Formentera tiene guardado para tí!

Hablar de formentera es hablar de paz, naturaleza y tranquilidad, pero también de alegría y diversión.

Formentera da comienzo a la llegada del verano con la ya mítica fiesta Flower Power, la cual refleja el espíritu hippie que se introdujo en la isla allá por los años 60 y que todavía se percibe en diversos aspectos de la vida formenterés, así como los tradicionales mercados de artesanía o la costumbre casi religiosa de disfrutar de la puesta de sol junto al mar.

Así comenzaron a celebrarse fiestas en torno al amor, la libertad de espíritu y la paz, en el campo y en las playas, una tradición que cada año Formentera intenta recuperar con sus fiestas Flower Power, congregando a un público heterogéneo y ecléctico, de todas las edades y procedencias.

Puedes venir sólo, acompañado, en familia, con amigos… Todo es válido en Formentera!

La fiesta Flower Power se ha ido consolidando como un reclamo más para visitar la isla, con cientos de personas que no faltan a la cita para bailar al ritmo de la música de los años 60, 70 y 80. La plaza de Sant Francesc se decora con temática hippie y las espectaculares proyecciones psicodélicas hacen las delicias del público. Una fiesta que promete ser divertida, diferente, llena de color y de alegría.

Ambientada en la época hippie donde todos los asistentes se disfrazan y existe un denominador común: el buen ambiente y las ganas de pasarlos bien.

¡¡¡Un estallido de luz, color y energía!!! ¡¡¡Peace and Love!!

Deja un comentario