Deportes náuticos en Formentera

By 20 abril, 2013Formentera

Es evidente que en Formentera tenemos unas de las mejores playas del mediterráneo. Que en los meses de verano podemos disfrutar no sólo de esas playas, sino también del ambiente, de los pueblos, de las terrazas…

Pero también uno de sus puntos fuertes es todo lo relacionado con el ocio y deportes náuticos. En este post de Esformentera.com, os daremos algunas pistas sobre qué y dónde poder disfrutar de todo lo relacionado con el mar.

Son muchas las disciplinas que podremos disfrutar que tienen que ver con la vela, como optimist, windsurf, láser, catamarán, y veleros de prácticamente todos los niveles y esloras. (Escuela Municipal de Vela, La Savina, 667 561350. Wet 4 Fun, Es Pujols, 670 366314. Barlovento, Playa Illetas, 609 602134)

También se puede disfrutar de los kayak, wakeboard o el canoeing. (Centro O’Neil. Playa Illetas. 609 711774).

Por supuesto también encontraremos donde poder alquilar embarcaciones semirrigidas, lanchas intraborda, con la opción de poder ser con o sin patrón. (Isla Azul, La Savina, 971 323424. Formentera Rent a Boat, La Savina, 971 321089)

También es importante todo lo relacionado con la pesca. Y por supuesto tenemos lugares donde nos ofrecerán servicio de pesca de altura (Barco Salao, La Savina. 609 847116). En este centro, Barco Salao, también ofrecen servicios de chárter y taxi nautico.

En La Savina, encontramos una tienda, Nautica Pins, donde encontraremos todo tipo de material relacionado con estos deportes. Además alquilan barcos, los reparan y también los guardan durante todo el año.

Otro de las disciplinas relacionada, es el mundo del buceo. Formentera es un lugar ideal para practicarlo. Por supuesto encontraremos diferentes lugares y centros donde nos ayudarán a poder disfrutar de los maravillosos fondos marinos de nuestra isla. Todos los niveles. Todos los servicios. Algunos de ellos son, Vellmarí Centro de Buceo, en La Savina, 971 322105. como dato curioso decir que en este centro de buceo, el biólogo Manu San Félix trabaja en un proyecto de conservación de la tortuga boba. Para la recuperación de la especie. Atienden a ejemplares heridos, la mayoría de las veces por las hélices de las embarcaciones.

Otro centro de buceo es el Blue Adventure, La Savina, 636 817419.

 

Que disfrutéis de nuestras maravillosas aguas!.

Deja un comentario