Skip to main content

Formentera es un destino perfecto que conjuga belleza natural y una completa oferta para quien quiere disfrutar lo mejor del modo de vida mediterráneo: gastronomía de calidad, alojamientos con personalidad, un ambiente diferente y con encanto… y además, unas dimensiones que permiten recorrerla en muy poco tiempo.

La isla esconde cientos de rincones que merecen ser visitados y la mejor manera de hacerlo es alquilando una moto, el vehículo perfecto para la experiencia isleña: fácil de llevar, fácil de aparcar y con la brisa de Formentera acariciando tu rostro. No se puede pedir más. Por ello, te damos 5 consejos para alquilar un moto en Formentera.

Sin embargo, es bueno tener presente una serie de consejos y pistas que te permitirán disfrutar a tope de la experiencia y que te detallamos a continuación:

1) Escoge con atención el tipo de moto que mejor se adapta a tus necesidades y a tus habilidades: en Formentera hay muchos caminos que no están asfaltados y debes sentirte cómodo manejándola, ya vayas solo o con pasajero. En EsFormentera.com te lo ponemos  fácil para que puedas reservar online tu moto. Tenemos una amplísima gama de motos, a gasolina y eléctricas, para que disfrutes tus vacaciones a tope. Motocicletas de rueda ancha, scooters de rueda pequeña y grande, Vespas, motos trail BMW, motos y bicis eléctricas…

2) Planifica bien el recorrido que deseas hacer para aprovechar al máximo tu tiempo, piensa el itinerario según los puntos que quieres visitar y la hora más adecuada para ello: por ejemplo playa por la mañana, restaurante para el mediodía, mercadillo a media tarde, puesta de sol en algún pintoresco rincón…

3) Respeta las normas de tráfico y el entorno natural, circula solo donde esté permitido porque en esta pequeña isla hay zonas de alto valor ecológico que están protegidos (por ejemplo las zonas dunares del Parque Natural de Ses Salines). Según las  ordenanzas que regulan el acceso al Parque Natural de ses Salines, los quads están prohibidos.

4) Usa siempre el casco y en verano utiliza una adecuada protección solar. Ir en moto proporciona una inigualable sensación de libertad pero no te protege de los rayos UVA.

5) Haz una reserva anticipada para asegurarte de que dispondrás de la moto que quieres en la fecha que deseas. La temporada abarca de mayo a octubre. No lo dejes para el último momento. Visita nuestra web

En nuestra web podrás elegir el modelo perfecto y realizar la reserva por anticipado. En el alquiler te incluimos el seguro obligatorio y el IVA en todos los precios y te proporcionamos el casco. Además te la llevarás con el depósito lleno y pagarás por lo consumido sin cargos extras. La entrega y la devolución la podrás hacer en cualquiera de nuestras 6 oficinas repartidas a lo largo y ancho de Formentera y tendrás siempre una atención personalizada. No te preocupes si tienes que anular la reserva o hacer modificaciones en la misma, no te cobraremos cargo alguno.

En EsFormentera.com todo son ventajas para que disfrutes de una isla de la forma más económica y cómoda, donde es fácil llegar a todas partes y donde no tendrás problemas para estacionar. ¿Te animas? ¡Puedes hacer tu reserva ahora mismo!

Deja un comentario