5 claves de alquilar un coche en Formentera

By 7 marzo, 2013Formentera

Cuando decidimos que nuestro próximo destino para pasar unos días de vacaciones es la isla de Formentera, hay dos cosas que debemos de planificar con algunos días de antelación. Por supuesto un lugar donde alojarnos, y en segundo lugar un medio de transporte para movernos por la isla. Hoy nos centraremos en esta segunda parte tan importante. Y os daremos algunas de las claves de la importancia de alquilar un coche para disfrutar al cien por cien de todo lo que esta maravillosa isla del mediterráneo nos ofrece.

1. Alquilar un coche es indispensable para poder llegar a esos rincones de Formentera, que de otra manera no lo podremos hacer. Formentera tiene lugares más concurridos y famosos con diferentes opciones de transporte público para acceder a ellos, pero Formentera está llena de rincones, calas, lugares a veces casi salvajes, que si no disponemos de nuestro propio medio de transporte no podremos descubrir.

2. Libertad. Cuando decidimos venir a Formentera, venimos a disfrutar y a descubrir todo lo que Formentera nos puede ofrecer. Formentera es una isla para saborearla con libertad, sin agobios de horarios. Me levantaré por la mañana cuando me apetezca. Me iré de esta cala o playa cuando yo lo decida. Nos iremos del Beach Club cuando ya hayamos bailado lo suficiente, no cuando el horario de los medios de transporte públicos me obliguen.

3. En los meses de verano y con la afluencia y concurrencia de gente que nos visita para pasarlo bien en Formentera, muchas veces, cuando queramos acceder a medios de transporte públicos podemos tener problemas de disponibilidad, en el momento y lugar que necesitemos. Una forma fácil de evitar estos problemas de masificación, es sin duda, alquilar nuestro propio coche, y tenerlo a nuestra disposición cuando lo necesitemos.

4. El tiempo. Estamos de vacaciones. El tiempo que perdamos en esperas, colas, recorridos , etc.. de los medios de transporte públicos, es tiempo que perdemos de nuestras vacaciones. Y además la frustración que en ocasiones producen esas esperas, y que con nuestro vehículo propio evitaremos.

5. El precio. Si queremos disfrutar de la isla completamente, tendríamos necesariamente que utilizar diferentes medios de transporte públicos, como autobuses y taxis. La media de precio entre estas dos opciones, siempre será superior a lo que nos cueste un coche alquilado para el periodo de tiempo que estemos en Formentera.

Entrar en esformentera.com, y comprobar todo lo que os podemos ofrecer. Los mejores precios y atención personalizada. Toda la ayuda que puedas necesitar. Disponibilidad de coches de alquiler en las principales zonas de Formentera.

Deja un comentario