EsFormentera.com es tu web de alquiler de coches, motos y bicicletas en Formentera. Como expertos en este sector en la isla, queremos ofrecerte el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades para que nada falle en tus vacaciones en Formentera. Tu decides lo que más te conviene, en nuestra web encontrarás toda nuestra gama de vehículos y su disponibilidad según fechas. A continuación te damos 15 consejos para ayudarte a que elijas la mejor opción:

1. Reservar tu coche online resulta más económico que en la oficina

Simplemente una vez hecha la reserva, recogerás tu vehículo en uno de nuestros 5 puntos de entrega en Formentera en cualquier momento del año:

– Puerto de la Savina (junto a la estación marítima)
– Urbanización Maryland.
– Hotel Riu La Mola.
– Playa de Migjorn (Hotel Insotel Formentera Playa)
– Club Punta Prima.

Oficinas alquiler de coches Formentera2. Tu reserva online con antelación te garantiza la disponibilidad del vehículo.

Piensa que Formentera es una isla pequeña con una flota limitada que en temporada alta se agota rápidamente, por eso, es mejor hacer tu reserva con tiempo y no dejar nada al azar.

3. Nuestra flota es muy variada con modelos de diferentes gamas y número de plazas.

Por supuesto todos vienen equipados con aire acondicionado y tienen una antigüedad máxima de una temporada.

4. ¿Porqué alquilar tu coche en Formentera y no en Ibiza?

Es conveniente alquilar tu vehículo directamente en Formentera porque la nueva Ley de Sostenibilidad Medioambiental y Económica de Formentera limita su entrada en la isla. Además, los seguros de los vehículos alquilados en Ibiza no contemplan que puedan ser trasladados a Formentera.

5. ¿Qué seguro debo elegir al alquilar un vehículo?

Reservando con antelación en EsFormentera.com conocerás de antemano que tipo de seguros puedes contratar (ver post tipos de seguro).

6. ¿Como alquilo un coche de alquiler si tengo un bebé?

En el caso de necesitar asientos homologados para niños o bebés, podrás incluirlo en el proceso de reserva de nuestra web y posteriormente abonar el importe en la oficina.

7. Somos más de un conductor ¿Qué hacemos?

En EsFormenera.com también contemplamos la opción de que añadáis a un conductor adicional en el contrato. Siempre viene bien tener un relevo al volante.

8. Reservar con nosotros tiene la ventaja de no tener costes ocultos.

Sólo pagarás por la gasolina que uses pues la entrega será con el depósito lleno y si se devuelve en las mismas condiciones no habrá cargo alguno. Tampoco se solicitará ningún depósito a cuenta.

9. ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un vehículo?

Recuerda que la edad mínima para alquilar cualquier modelo de coche es de 21 años y 2 años de experiencia.

10. ¿Tarjeta de crédito o de débito?

Cuando se alquile un coche será necesario presentar una tarjeta de crédito como depósito en el momento de retirar el vehículo (no se admiten de tarjetas de débito). Lo mismo sucede con el pago de la reserva que se hará a la llegada. (tampoco se admitirán tarjetas American Express ni Diners Club).

15 consejos útiles para alquilar tu coche en Formentera11. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Tienes la posibilidad de anular tu reserva con 7 días de antelación sin coste alguno.

12. Tenemos un regalo para tí…

Si eliges alquilar tu vehículo con EsFormentera.com, podrás disfrutar de un descuento en los tickets del ferry gracias al código promocional que te ofrecemos con tu reserva.

13. Gasolineras en Formentera

Debes saber que en la isla solo existen dos gasolineras. Una es de la compañía Cepsa, en la carretera principal entre el puerto de la Savina y Sant Francesc. La otra pertenece a Repsol y está en la misma carretera entre Sant Francesc y Sant Ferran.

14. También disponemos de motos

Si el coche no te convence, en EsFormentera.com también te ofrecemos motos de toda clase para que disfrutes la isla de otra manera. Alquilarlas es posible desde Semana Santa hasta finales de octubre y en el precio se incluyen los cascos. El conductor debe tener al menos 18 años y si se opta por un quad hay que saber que tienen vetada la entrada al Parque Natural de ses Salines.

15.  Si eres eco y quieres proteger la isla, escoge un coche eléctrico.

Por último, te recomendamos que si quieres optar por un alquiler en sintonía con el espíritu ecológico de la isla, te decantes por un coche eléctrico como el nuevo Mehari o por una bicicleta. La isla es muy accesible y son los vehículos que mejor se pueden adaptar a este entorno natural paradisíaco. Te gustará leer nuestro post «Ventajas de alquilar un coche eléctrico en Formentera»

En conclusión, con estas 15 claves tienes toda la información necesaria para alquilar tu vehículo en Formentera. Y si tienes alguna duda más, en EsFormentera.com estaremos encantados de resolverla.

Deja un comentario