Ventajas de alquilar un coche eléctrico en Formentera.

By 19 febrero, 2018Formentera

Conducir un coche eléctrico es ya, de por sí, toda una experiencia. Ausencia total de ruido para disfrutar del entorno, suavidad en la conducción, responsabilidad medioambiental, ahorro y muchos más “pros” es lo que os ofrece un coche eléctrico para invitaros a vivir la isla de una manera diferente.

Formentera es una isla de apenas 84 km2 y unos 20 km es la distancia que une sus puntos más lejanos. Con esto queremos poneros en situación: Venís a pasar vuestras vacaciones en el último paraíso del mediterráneo, pasear en sus preciosas playas de fina y blanca arena, daros unos chapuzones en sus aguas turquesas… ¿Cuántos kilómetros creéis que haréis en vuestro coche de alquiler? Seguro que muy pocos.

En EsFormentera.com tenemos dos opciones que se adecuarán a la perfección a tus exigencias en cuanto a alquiler de coches eléctricos se refiere: El Citroen Mehari y el Renault Twizy, que puedes conocer haciendo click aquí.

 

Además la isla cuenta con más de 20 puntos de recarga que te irán de lujo cuándo tu coche necesite recargar pilas. Si quieres conocer los puntos de recarga, échale un ojo al mapa que os hemos preparado.

 

 

Con lo cual, ¿Qué puede suponer de ventajoso decantarnos por un coche eléctrico?

  1. Son totalmente silenciosos, para disfrutar de la naturaleza de la isla. Además tiene vibraciones casi imperceptibles y no emiten calor.
  2. No emiten gases contaminantes. Minimiza el impacto medioambiental de tu estancia en la isla con 0 emisiones.
  3. Suponen un gran ahorro de dinero. Aparte de lo económico que resulta cargar las baterías de tu coche eléctrico de alquiler frente a llenar un depósito convencional, los coches eléctricos no pagan la entrada al parking de la playa de Ses Illetes, ubicada en el Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera.
  4. Gracias al reducido tamaño de Formentera, la autonomía de tu coche eléctrico de alquiler será más que suficiente para tus vacaciones. Y si no, la isla cuenta con más de 20 puntos en los que recargar tu coche para seguir conociendo las maravillas de Formentera.

Deja un comentario